Tizimín, Yucatán.-,Un mal día tuvo una madre e hija tras sufrir un accidente de tránsito la tarde de este martes tras no respetar la señal de alto ubicada en el cruce de la calle 36 por 65 de la colonia Santo Domingo del municipio de Tizimín.
El suceso se dio cuando la ciudadana Yazmin A. Medina E. de 32 años de edad conducía una motocicleta de la marca italika de color azul en compañía de su madre la ciudadana María G. Ek Kuyoc de 61 años de edad.
La guiadora se encontraba circulando sobre la calle 36 de sur a norte, por lo que al llegar al cruce de la calle 65 a falta de precaución no respetó el señalamiento de alto de disco.
Esto causó que sean colisionadas por un automovil de la marca nissan tipo tsuru de color blanco habilitado como taxi del sindicato Félix Rosado I. Iturralde con placas de circulación A-536-YSC del estado de Yucatán el cual era conducido por Jorge A Ambrosio C. de 63 años de edad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la cruz roja mexicana quienes valoraron a la conductora la cual presentó probable fractura expuesta en pie izquierdo, una herida de aproximadamente 15 centímetros en el dorso del mismo pie y una probable fractura en el tercio medio del fémur izquierdo.
Mientras tanto la pasajera presentó fractura en tibia y peroné derecho, fractura de umero y policontundida por lo que ambas fueron trasladadas a un nosocomio para su pronta atención médica.
Cabe mencionar que las unidades fueron llevadas a las instalaciones del Cuartel Morelos para posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades