Un robo se registró este día en conocida agencia de Tris y Lotería en el poniente del puerto de Progreso, donde los amigos de lo ajeno sustrajeron unos $30 mil pesos de dinero en efectivo del establecimiento.
El robo ocurrió en el establecimiento ubicado en la calle 31, entre 106 y 108 en horas de la madrugada. Hay versiones de que el robo habría sido cometido por una o dos personas, una de las cuales de complexión delgada logró entrar a través de una pequeña ventana trasera para sustraer el dinero en efectivo, producto de la venta del día anterior, así como el monto de premios que se pagarían a clientes ganadores de ese negocio.
El propietario del establecimiento, Ignacio Domínguez Riveroll, detalló que se percataron del robo esta mañana, a las 11 horas, cuando la encargada llegó para abrir el negocio.
Al ver el faltante y percatarse que habían entrado por la ventana trasera, dio aviso al propietario, quien a su vez reportó el robo a la Policía Estatal y Municipal.
En el sitio se encuentran agentes estatales y policías investigadores.
Los vecinos, según trascendió, no se percataron del robo, a pesar de que es una zona transitada, pues es avenida y cerca de ahí funciona una gasolinería y un Oxxo