Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de remodelación en el lugar
Valladolid, Yucatán, a 22 de septiembre de 2022.- Una nueva imagen comienza a presentar el Bazar Municipal, ante los trabajos de remodelación que lleva a cabo el Ayuntamiento en el lugar desde el lunes pasado.
Dado que se trata de un sitio emblemático y muy concurrido por locales y visitantes que acuden para consumir diferentes alimentos que ahí se ofrecen, el presidente municipal Alfredo Fernández encomendó al director de servicios públicos municipales mejorarle la imagen.
“Como siempre he dicho, si queremos que más gente nos visite y se genere derrama económica tenemos que trabajar en mejorar la infraestructura de la ciudad. Lo empezamos a hacer con las calles y las instalaciones deportivas; los edificios públicos municipales también están contemplados”, resaltó el alcalde.
Mencionó que, en el caso del Bazar Municipal, al estar en el corazón de la ciudad era una prioridad tenerlo en las mejores condiciones, por lo que, dijo, se inició con su remodelación.
Las labores están siendo supervisadas por el director de servicios públicos municipales, José Alcocer, quien explicó que se están realizando trabajos en cuestión de albañilería, herrería, electricidad, pintura y plomería.
Indicó que, en el caso de la pintura, primero se rasparon las paredes y luego se le aplicó un sello para que el líquido dure el mayor tiempo posible. “Se están resanando paredes, cambiando tuberías y sellando goteras, en fin, les estamos dando nueva vida al Bazar Municipal”, señaló.
Al mencionar que las acciones tendrán una duración de una semana, dio a conocer que los locatarios decidieron cerrar sus locales durante el tiempo que se estará realizando la labor. Agregó que, incluso hay quienes están aprovechando los días para realizar mejoras en sus espacios.
Por último, informó que, para empezar, se estará dotando de 24 sillas y 6 mesas nuevas al lugar, como se hizo al principio, y que posteriormente se entregará otro número igual. “No solo estamos contemplando el edificio, también el mobiliario para que la gente que acude a consumir sus alimentos lo haga de una manera cómoda”, puntualizó.