Durante la ceremonia del sorteo denominado “Ponte al Día con la Tesorería´´, el alcalde Alfredo Fernández destacó las obras de impacto social que su administración ha hecho en el municipio con los recursos que se recaudan de los impuestos de los vallisoletanos.
En su mensaje afirmó que cada peso recaudado de los impuestos de los vallisoletanos se ha estado ejerciendo con eficiencia y transparencia.
Todo el dinero se ha destinado a los apoyos sociales y las obras y equipamiento en materia de seguridad que hemos realizado hasta el momento son muestra y resultado de ello”, dijo el edil.
Entre las acciones mencionó la adquisición de 10 patrullas nuevas para las comisarías, la adquisición de 24 cuatrimotos para todas las casetas de vigilancia existentes en el municipio y la creación de la unidad táctica canina k9 de fuerzas especiales.
También afirmó que próximamente entregarán el primer camión compactador de basura que tanta falta hace en Valladolid.
Así mismo se adquirirá una grúa para atender de la mejor manera la demanda en el servicio de alumbrado público.
Por último, el primer edil agradeció la participación de los ciudadanos y reiteró su compromiso de seguir retribuyéndole a Valladolid cada peso que se recaude de los impuestos de los habitantes.
El evento se llevó a cabo en los corredores del palacio municipal con la presencia de numerosos ciudadanos.
El inspector de juegos y sorteos de la Secretaría de Gobernación, Humberto González Santos también estuvo presente.