Poco a poco el color Óxido va desapareciendo, en la ciudad luce cada vez más limpia, atractiva y con nueva imagen.
Esto se está logrando gracias al trabajo de limpieza y mantenimiento que realizan día con día personal del ayuntamiento por instrucciones del alcalde Pedro Couoh.
Claudia Tun, jefa de parques y jardines, señaló que en cuestión de imagen se está dando mantenimiento de pintura en canchas, juegos infantiles, parques en la cabecera y comisarías.
Este mantenimiento es con la finalidad de que los habitantes tengan espacios deportivos y recreativos dignos y atractivos, ya que muchos de ellos llevaban muchos años de que no recibían una “manita de gato”.
En el área de Parques y jardines todos los días se sigue llegando a todas las colonias quitando maleza, basura y podando ramas que representan un peligro.
Estas tareas se realizan con el fin de tener espacios más limpios y seguros, los juegos infantiles muy deteriorados están siendo cambiados por nuevos.
Se les dan formas a los árboles de avenidas y camellones, para tener jardines más bonitos que embellecen a la ciudad. Las autoridades manifestaron que por muchos años nunca fue tomado en cuenta los espacios públicos, ahora están quedando bonitos, pero hay que cuidarlos