Roger Aguilar Arroyo participó ayer por la noche como invitado de honor a la ceremonia de graduación de la generación 2018-2023 del Instituto Tecnológico Superior de Motul.
110 alumnos egresaron de diferentes ingenierías, en las instalaciones del Instituto, donde se reconoció el esfuerzo de todos los estudiantes a lo largo de su estadía y a los jóvenes que obtuvieron el mejor promedio académico.
El edil motuleño, Roger Aguilar Arroyo felicitó exhaustivamente a los egresados, a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos a lo largo de sus estudios.
“Quiero felicitar nuevamente a todos estos jóvenes por el título recibido, fruto del trabajo y el esfuerzo, los invito a que sean innovadores y emprendedores, pero en especial siéntanse orgullosos de sus raíces, de sus municipios que los vieron superarse”. Expresó el Alcalde.
Finalmente, en su discurso resaltó el logro de los motuleños por la construcción del domo en el tecnológico de Motul.
Este domo, es uno de los más grandes del municipio, solo superado por el del CBTIS 80 qué se inaugurará la próxima semana.
En la ceremonia se dieron cita personalidades educativas, municipales, estatales y público en general, a las que el director del tecnológico superior de Motul, Isaias Sosa Avilés agradeció su presencia.