Los alumnos de diferentes salones participar en un divertido rally en el que demostraron su entusiasmo y habilidades en competencias de mucha risas, agua, harina, carreras y costales, aderezada de una sana convivencia y abundantes sonrisas.
En breve mensaje el presidente municipal indico que el ayuntamiento está comprometido con brindarles a los jóvenes un mejor futuro.
Así mismo el edil dejó en claro que, seguirán trabajando en conjunto con la escuela para cumplir con esos compromisos y apoyar su desarrollo académico y personal.
La competencia los grupos estuvieron representados en 24 equipos que participaron alegre y sanamente en 12 divertidas actividades distribuidas en los amplios espacios del plantel.
Se contó con la presencia de la supervisora de la DGETAyCM, Mtra Maricela Chi Trujeque, en compañía del director del plantel, Lic. Josué Daniel Salazar Ascencio dieron testimonio de tan animadas actividades.
La dirección de la escuela agradeció la participación de los alumnos, del comité organizador, de los docentes y también del personal de apoyo a la educación, así como del personal directivo por hacer posible esta sana y ya añeja tradición.