Se halla el cuerpo sin vida de una persona en Flamboyanes, este triste descubrimiento se dio la tarde noche del miércoles.
La persona llevaba al menos dos días de haber perdido la vida, presuntamente de causas naturales aunque faltan los resultados de la autopsia.
Se halla el cuerpo sin vida de una persona en Flamboyanes y así sucedió
El caso fue manejado con hermetismo por parte de las autoridades policiacas, trascendió que el difunto era un hombre.
El ahora occiso, trabajaba en una empresa de combustible llamada Petroservicios y era residente de la comisaría del Puerto de Progreso.
El hallazgo, fue realizado por uno de sus compañeros de trabajo, quien se preocupó por su compañero pues llevaba dos días sin ir a trabajar, por lo que decidió acudir a su predio a ver qué había pasado con él.
Cuando el compañero de trabajo del fallecido llegó a donde vivía, se percató del olor fétido que ya predominaba en el lugar, fue entonces que lo encontró sentado en una silla, sin vida y en avanzado estado de descomposición.
De inmediato dio parte de este lamentable hecho a las autoridades, que llegaron al lugar y comenzaron con la correspondiente investigación.
El fallecido respondía al nombre de H. B. P. de 50 años de edad y vivía en la calle 59 por 60b y 60d de la citada comisaría.
Más tarde pudo saberse que era viudo, pues su esposa era la mujer quien el año pasado perdió la vida trágicamente, luego de que el mototaxi en el que viajaba fuera arrollado en la carretera Mérida-Progreso.