Turistas aprovechan penúltimo fin de semana de vacaciones para ir a la playa en familia o con amigos.
El buen tiempo imperó toda la mañana y la tarde de sábado y domingo con una temperatura ambiente de 32 grados centígrados y 38 de sensación térmico, motivo principal para que acudieran en masa paseantes al puerto y comisarías aledañas.
Turistas aprovechan penúltimo fin de semana de vacaciones antes del regreso a clases
A poco de acabarse las vacaciones, unas siete mil personas disfrutaron de un buen clima con cielo despejado y soleado.
Había una gran humedad y calor que motivó a que vinieran paseantes de todos lados del interior del país, algunos nacionales que aún no se han regresado a sus lugares de origen y extranjeros también.
La buena afluencia se reflejó en las zonas de comida, ya sea los restaurantes instalados en la avenida del malecón tradicional como en las fondas del mercado municipal.
Hubo una desfile de venteros ambulantes en la playa, desde los que venden kibis, chicharrones, bolis y paletas, granizados, cocteles de fruta, dulces de pepita y mazapán, entre muchos más.
El buen ambiente se vio en el mar, familias completas y grupos de amigos que se daban su chapuzón para refrescarse entre las olas del mar; algunos paseando en banana, yates y motos acuáticas.
Los venteros del lugar reportaron buenas ventas a poco de que concluyan las vacaciones de verano y regresen a clases los que cursan primaria y secundaria, pues los de niveles más altos regresaron desde hace una semana.
Los agentes de la policía y elementos de la Marina invitaban a la gente que ya estaba tomada a no meterse en la playa, para no causar alguna desgracia.