Solicitan ayuda para una pequeña Zoe; la niña de un año de edad nacida en Puerto Progreso se encuentra muy delicada de salud y actualmente está internada en el Hospital Coreano en Mérida.
La pequeña Zoe es la hija de Neydi Rivero Cano, quien actualmente se encuentra cuidándola en el hospital; la bebé está enfrentando una grave infección cuyo origen aún no ha sido diagnosticado por los médicos.
De acuerdo con los reportes de los servicios de salud, sus fiebres y dolores la mantienen en estado crítico, por lo que ha tenido que permanecer sedada.
Solicitan ayuda para una pequeña quien se encuentra en estado delicado
Para apoyar a Zoe y su familia, se llevará a cabo una kermés el próximo sábado 16 a las 5 de la tarde en la siguiente dirección: Calle 31 por 46 y 48, Colonia Ismael García, Progreso; el apoyo de la comunidad es de vital importancia para reunir donativos en beneficio de Zoe.
Solicitan ayuda para una pequeña Zoe y todo lo recaudado se destinará a cubrir los gastos médicos de la pequeña; su generosidad será de gran ayuda en este momento difícil para la familia.
Los progreseños comprometidos con las causas nobles.
A poco más de dos horas de que la señora Neydi Rivero Cano coompartió el momento amargo que vive su pequeña hija, la respuesta de los progreseños y en general de los yucatecos ha comenzado a hacerse presentes; entre los comentarios, muchas personas, además de mandar mensajes de apoyo, han solicitado que se les compartan los canales para colaborar para la recuperación de la pequeña Zoe.
Los interesados en ayudar a la niña que lucha por su vida a continuación les compartinos los medios para hacer llegar cualquier tipo de donación, la cual será muy apreciada:
- Puede entregarse de manera física en la casa de la señora Adriana Cano, ubicada en la Calle 31 por 46 y 48 de la colonia Ismael García en Progreso.
- También se aceptan donaciones en efectivo a través de la tarjeta con el número 4217 4700 5219 6249.