Un conocido médico choca con vehículo pesado; el galeno Guilbardo C.K., de 31 años de edad, circulaba en su automóvil través de la calle 33 en la zoona centro de Progreso, donde sufrió un percance vehicular el día de ayer, aunque sin que se registraran lesionados de por medio.
Trascendió que el doctor conducía su vehículo marca Toyota con placas de circulación de este estado ZCT-522-C, cuando colisionó con un tráiler de doble remolque que mantenía paso preferencial; el impacto entre ambos vehículo fue tan fuerte, que destrozó la defensa delantera de la maquinaria mencionada.
Conocido médico choca con vehículo pesado dejando como saldo solo daños materiales
Aparte de los daños materiales, el doctor terminó con un golpe en la cabeza y en primer momento estuvo un poco confundido, sin embargo salió de su vehículo y requirió alrededor de diez minutos para lograr recuperar la estabilidad; una vez que el galeno estuvo estable no hubo nececidad de solicitar el auxilio de socorristas de la Cruz Roja delegación Progreso.
Según los testimonios de los vecinos y testigos que pudieron presenciar el choque, señalaron que el operador del camión detuvo su unidad y bajó para llevar a cabo el proceso correspondiente.
Fue necesaria la intervención de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal debido a que mientras permanecía estacionado el tráiler, se produjo una aglomeración aún mayor, por lo que los agentes se dividieron atendiendo las diligencias del accidente y coordinando esfuerzos para poder hacer fluir las hileras de vehículos.
Conocido médico choca con vehículo pesado y al final, el desafortunado conductor se vio en la necesidad de llamar también a su respectivo seguro para poder deslindarse de acudir a la comandancia municipal y arreglar la situación en el punto de choque.
Cabe mencionar que fue necesario abrir la circulación por espacio de minutos en la calle 33 por 84 a fin de poder disminuir el embotellamiento.