Automóvil termina en el pantano; un momento de alta tensión vivió un joven matrimonio cuando se dirigían a Chicxulub puerto, debido a que estalló uno de los neumáticos del auto en el que viajaban, por lo que acabaron en el agua de la ciénaga.
El hecho tuvo lugar en el tramo carretero que conecta a la cabecera municipal con la “comisaría del cráter”, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y servicios de emergencia acudieron para asistir a los involucrados en el percance.
De acuerdo con el relato del propietario A.A.C.R., de 30 años de edad, luego de estallar una de sus llantas delanteras perdió el control del volante de su vehículo y esto le ocasionó que tuviera que invadir el carril opuesto a su tramo con dirección de poniente a oriente; para evitar una posible colisión con algún auto que circulara en el sentido contrario, fue inevitable adentrarse a la ciénaga.
Por fortuna, el automovilista y su esposa no tuvieron lesiones; una con el control la situación, el propietario emprendió los trámites correspondientes con su aseguradora para llevar a cabo la reparación de daños materiales.
Automóvil termina en el pantano suponen los vecinos de la zona
El hecho fue publicado por medios locales y no pasó desapercibido por los usuarios quienes afirmaron un posible exceso de velocidad como causa del peligroso incidente, además que comentan que en ese tramo de la vía carretera es común que los autos terminen de la misma manera; de hecho es el segundo en menos de diez días.
Automóvil termina en el pantano; por otra parte las personas allegadas a la familia que sufrió el accidente, también se manifestaron y defendieron todo tipo de sospecha sobre una posible intransigencia del conductor y argumentaron que al momento del percance, se dirigían a visitar a un familiar que se encuentra delicado de salud.