Este domingo, en el local de la comisaría ejidal, se llevó a cabo una asamblea informativa donde se anunció que el próximo mes se someterá a consideración la donación de dos hectáreas de terreno para la construcción de viviendas sociales.
Durante la reunión, el tesorero ejidal, Víctor Arturo Mena, informó que ya concluyó la edificación de una barda perimetral de 50 metros de largo y 1.80 metros de altura, ubicada en un predio ejidal cercano a la escuela preparatoria Arcadio Santoyo. Además, recordó que los apoyos económicos dirigidos a los ejidatarios y a sus familiares continúan entregándose el último domingo de cada mes.
Por su parte, el comisario ejidal, Santos Gamboa, adelantó que en la asamblea extraordinaria del próximo 27 de mayo se discutirá formalmente la propuesta para otorgar el terreno destinado a proyectos de vivienda social, buscando beneficiar a los miembros de la comunidad.
Al finalizar la asamblea informativa, los ejidatarios cobraron los apoyos económicos correspondientes y recibieron un refrigerio como parte de las actividades de convivencia.