Poco más de dos mil docentes disfrutaron de la gran celebración por el Día del Maestro que organizó el Ayuntamiento de Tizimín que encabeza el alcalde Pedro Couoh.
En una bonita y alegre convivencia, los maestros fueron celebrados, con música, regalos y otras sorpresas.
Este festejo fue con el fin de reconocer la labor que desempeñan día con día en la formación educativa de miles de alumnos.
Dicha velada tuvo lugar en el recinto ferial, presidida por el alcalde Pedro Couoh, la presidenta del DIF, Gabriela Mezquita, los regidores, Paloma Pérez, Guadalupe Marrufo, José Mezo, Javier Portillo, Saydi Matos, entre otras autoridades estatales y locales.
Durante el festejo hicieron entrega de reconocimientos a los docentes con 30 y 40 años de servicio.
El presidente municipal, felicitó a todos los servidores de la educación por el trabajo que realizan en beneficio de la niñez y juventud.
“Gracias por esa dedicación, la pasión que le ponen para educar, enseñar a nuestros niños y jóvenes tantas herramientas que les servirá en el futuro”, expresó el primer edil.
La alegría y diversión se hizo presente, los profesores se divirtieron a lo máximo, bailando con el grupo “El Boom.
Además, se realizaron rifas con grandes premios como una motocicleta, refrigerador, lavadora, sala, pantallas, microondas, planchas, licuadoras entre otros artículos.