El señor Sergio Graniel Medina “Chel” culmina su servicio; el conocido progreseño esta semana también dijo adiós a la labor dentro de las instituciones educativas a las cuales dedicó un total de 30 años de servicio.
El ahora jubilado se desempeñó a través del área de la intendencia de la secundaria federal “Benito Juárez García” del puerto de Progreso, donde la disciplina y respeto por su trabajo fueron dos de sus cualidades.
En el centro educativo este hombre se ganó el aprecio de alumnos, profesores, personal administrativo y directores, quienes tuvieron la oportunidad de compartir horario laboral y una que otra anécdota a su lado.
“Chel” culmina su servicio con un convivio para reconocer su trabajo en la institución
El pasado viernes fue la última vez que tuvo su última jornada “el chel” como se le conoce cariñosamente; además de su labor en el medio escolar, es también un conocido comerciante dedicado a la venta de tacos y tortas de lechón al horno en un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad.
El momento de la despedida fue muy alegre pero no dejo de asomarse un dejo la nostalgia y de los recuerdos se tuvo por vía del personal del plantel mencionado, mismo que está situado en el tramo Chicxulub-Progreso.
“Chel” culmina su servicio y el director Juan Lucio Medina Ruíz, así como los titulares de varios departamentos del plantel de educación media básica, formaron parte de un convivio posterior que tuvo lugar en el hogar del “Chel”.
Tras la publicación de su jubilación en redes sociales, muchos ex compañeros y alumnos reaccionaron para reconocer a este gran trabajador: “Soy de la generación 1999-2002 y recuerdo que estaba junto con “Takeshi” en intendencia. Un gusto haberlo conocido. Felicidades” publicó Mike P.; “¡Felicidades Sergio! ¡Misión cumplida amigo!” citó Rubí C. D., entre decenas de comentarios.