Conductor de Va y Ven se vuela alto y, provoca accidente en la colonia Amalia Solórzano de Mérida Yucatán.
Una mujer y su hijo, de 7 años de edad, quienes viajaban en una motocicleta, por evitar impactarse contra un camión de Va y Ven que no respetó la señal de alto.
Terminaron derrapando, sin embargo, al no haber contacto con la unidad, el chófer del camión se deslinda de cualquier responsabilidad.
Según testimonios, el accidente se registró ayer por la noche, cuando la fémina transitaba en su moto con placas 43-DKL-1 en la calle 25, salida del puente Mérida – Tixkokob.
Al llegar a la esquina de la calle 14, la mujer se percató que el camión de la ruta Circuito Metropolitano se le metía por el lado derecho, cuyo conductor no respetó la señal de alto de disco.
Para evitar chocar la motociclista maniobro bruscamente provocando que derrapara y cayera al pavimento con su hijo, de 7 años de edad, pudiendo así esquivar la unidad.
Al sitio arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (#SSP), quienes indicaron que al no haber contacto entre los vehículos involucrados, ella tendría que hacerse cargo de los gatos por daños y lesiones.
Paramédicos auxiliaron al menor y su madre, quienes no presentaron lesiones de gravedad, por lo que no hubo necesidad de traslado a un hospital.
El chofer de la unidad, se quedó en el lugar de los hechos, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.