Atravez de su cuenta la señorita Irene hau señalo que un conocido hotel de Valladolid la abría discriminado por su apariencia luego de que ella fuera a trabajar como hoster , pues menciona que le habrían llegado rumores en semana anteriores que la despedirían por su apariencia aún teniendo experiencia laboral y su conocimiento de estudios en inglés avanzados
Recordemos que dicho hotel siempre anda en busca de personal pues testimonios dicen que el trato es muy malo y la paga muy mendigada .
Nota de irene
Nunca pero nunca pensé que sería juzgada por el como me veo, por el cuerpo que tengo y jamás pensé que una empresa tan seria que se vende como el mejor hotel 5 estrellas de Valladolid tuviera en sus políticas que para poder ser contratada necesitaría un cuerpo que cumpliera sus estándares.
Si al gran mesón no le importa mi nivel de inglés o mi preparación profesional de nivel Licenciatura en Desarrollo Turístico en una de las mejores universidades del estado habrá seguramente alguna que sí le importe.Y si amigos entre hace un mes a laborar como hostess y hace dos semanas atrás me llegaron en su momento le llame rumores porque no me lo dijo ningún “jefe” que no me iban a renovar contrato porque no tengo “carita y ni un cuerpo bonito” y oh sopresa semana después me hablan y me dicen que no cumplo los “estándares“ se metieron a juzgar mi tipo de cuerpo y que para ellos soy gorda y no tengo una cara bonita (tengo una cara redonda según ellos) y sin el afán de agraviar a ninguna compañera mujer el nivel de inglés de algunas compañeras no era el mejor y su preparación tampoco pero eso si, tenían una “cara bonita” y un cuerpo bonito según los estándares del gran mesón, que de grande solo tiene la discriminación y el mal trato laboral que hoy me atrevo a sacar a la luz y como muchos y muchas más solo que no tenían la fuerza para sacar a la luz este tipo de atropellos el alegado que a mí me dieron fue que ya venció mi contrato de un mes, nunca me había sentido así tan sobajada.
Pero hoy protesto en contra de todo aquel y aquella empresa que se mete con el cuerpo de cualquier mujer. NO ME QUEDO CALLADA.
Y no mesón no soy gorda ni tengo cara fea soy una mujer orgullosa de mis raíces y segura de mi cuerpo. Habrá, seguro habrá alguna empresa que confíe en el talento humano y no en la imagen física de sus colaboradores y colaboradoras.