Deja consternados la muerte de un entrenador en Tizimín, ya que el mismo decidió acabar con su vida al ahorcarse.
El reporte del fallecimiento de un conocido entrenador de gimnasio por la vía del ahorcamiento en un predio de la calle 49-A entre 16 y 18 de la colonia el TEPEYAC, corrió como reguero de pólvora en la ciudad.
Esto se dio al circular por diversas plataformas de noticias digitales y las redes sociales el miércoles.
Deja consternados la muerte de un entrenador en Tizimín así ocurrió esta tragedia
De acuerdo a la información, el infortunado masculino quien fue identificado como Melchor A.A.N. de 37 años, fue encontrado en el interior de su casa por su propia hermana Martha de 52 años.
La hermana del occiso indico a las autoridades que luego de no saber nada de su familiar por 3 días decidió ir a verlo.
Pero al llegar al domicilio se llevó la dantesca sorpresa de encontrarlo suspendido del cuello en el interior de la vivienda.
Inmediatamente solicito el apoyo de la policía, quienes llegaron en cuestión de minutos al llamado de auxilio.
Lamentablemente el auxilio llego demasiado tarde, al ser revisado este ya no contaba con signos vitales por lo que el lugar fue acordonado como lo marca el protocolo para dar parte a la FGE, MP, PERITOS CRIMINALISTAS, SEMEFO para las diligencias correspondientes.
Posteriormente se procedió con el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para necropsia de ley.
Amigos, conocidos y familiares están consternados por lo ocurrido, ya que se desconoce las causas, motivos o razones que orillo a este joven deportista a tomar esta fatal decisión.
La mañana de este jueves se le dio el ultimo adiós en lo que sería su última morada en el cementerio Jardines de la Paz.
En ese lugar el féretro fue acompañado por sus amigos, conocidos, familiares y compañeros deportistas a los que con empeño entreno en los diversos gimnasios donde estuvo como coach.