En la madrugada de este viernes dos personas del sexo masculino intentaron ponerle fin a su vida, al interior de sus respectivos domicilios.
El primer caso de estos lamentables hechos ocurrió en la calle 16 por 27 y 29, cuando a la base de la policía le llegó un reporte del hallazgo de un hombre con una herida abierta e intoxicado por alguna sustancia.
Rápidamente una unidad de la policía municipal acudió a la dirección con una cuadrilla de la dirección pública y de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.
En el sitio se encontró al hombre de 40 años de edad, en un estado casi inconsciente, por lo que se le traslado al centro de salud del puerto de Progreso.
Después tras información recabada, se supo que la herida y su intoxicación con sustancias ilícitas, pudieron ocasionar la muerte de individuo, pero gracias a la intervención se evitó un desenlace fatal.
Después a las tres de la mañana, llegó otro reporte por un menor de edad con una crisis nerviosa, amenazaba con quitarse la vida.
Este hecho ocurrió en la calle 53b, por 62b de la segunda sección de la comisaría de Flamboyanes.
Tras ese episodio los familiares llamaron al 911 y en su auxilio llegó una unidad de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Pero como solo se trataba de una crisis nerviosa, no hubo traslado al hospital, pero si hubo necesidad de que los agentes se quedaran platicando con los padres del menor de 16 años, quien pudo haber terminado con un fina fatal.