Durante una nueva visita que realizó en Punta Laguna, el presidente municipal Alfredo Fernández, reafirmó su compromiso de seguir pugnando ante las instancias que sean necesarias para que se les haga justicia a las familias de esa comunidad.,
De igual manera hará lo mismo con las familias del Campamento Hidalgo, Villa Guadalupe y Bolmay cuya situación jurídica se encuentra en el limbo desde hace más de 30 años.
La semana pasada viajó hasta la Ciudad de México para hacer del conocimiento de la situación a la consejera del INE y que también estuvo en el Congreso de la Unión, para presentar el caso tal como se los prometió a los comisarios de las comunidades afectadas.
Por su parte, el director del INDERM, Ángel Valdez, tras conocer el problema, coincidió con el alcalde en que la situación se debe corregir.
Ángel mencionó, que por su parte también estará haciendo todo lo necesario para que se resuelva, pues dijo que no es justo que las familias de estas comunidades estén padeciendo por el problema jurídico en que se encuentran.
De esta manera, el presidente Alfredo Fernández sigue dando continuidad al tema, tal como se los prometió a los comisarios y a las familias que habitan en dichas comisarás involucradas.