Enrique Moo Tah, el candidato a presidente municipal de Tecoh por el PRD, refrendó su compromiso para trabajar para el pueblo haciendo hincapié en trabajar para los más necesitados.
Acompañado de cientos de simpatizantes, Enrique Moo Tah, candidato a Presidente Municipal de Tecoh por el PRD, realizó su cierre de campaña a las puertas del Palacio Municipal en medio de un ambiente de fiesta y convivencia con la comunidad de Tecoh.
El cierre de campaña se llevó a cabo el pasado domingo 26 de mayo, luego de que la caravana de Moo Tah, partió del parque ‘El Centenario’ con rumbo a la explanada del Palacio Municipal, donde varios simpatizantes ya esperaban al candidato.
Junto con varias autoridades del Partido de la Revolucion Democratica (PRD), Enrique Moo dirigió unas palabras a la sociedad de Tecoh, donde refrendó su compromiso de trabajar para y con el pueblo, haciendo hincapié en que el 2 de Junio no vendan su voto y realizar un voto útil y reiteró que como candidato del PRD, no se vende y que su participación es con el PRD y no en coalición con otro partido.
‘Quiero que tengan algo muy en cuenta, Chato no se vende, este equipo no se vende, este equipo está firme, este equipo está sólido’.
Moo Tah, dijo, que de ganar la candidatura a presidente municipal, se comprometía a trabajar con todos los ciudadanos, sin importar los colores o partidos políticos.
Al igual que en la apertura de campaña, estuvo presente, el representante de la comisaría Lepan, el profesor Wilberth Molina Uc, quien reiteró su apoyo a Moo Tah y pidió a la ciudadanía a dar un voto de confianza por Enrique, considerando que es el candidato que representa al pueblo, destacando que Enrique Moo Tah representa a la sociedad de Tecoh a diferencia de sus adversarios llamándolos ‘élitistas’.
‘Conoce bien las necesidades del pueblo, porque es uno más del pueblo’.
Enrique Moo Tah, trabajará con el pueblo
El candidato reiteró que para tener una buena administración, se requiere del trabajo conjunto de la autoridad con la ciudadanía, puntualizando que tiene que ser un trabajo en equipo.
En su mensaje destacó que se implementará el transporte público para los estudiantes y el apoyo a las personas que más lo necesitan.
Cabe destacar que la campaña de Enrique Moo, candidato del PRD, fue una campaña de hechos, ya que hizo el compromiso de no pintar ninguna barda con el objetivo de evitar la contaminación visual, así como se minimizó el número de lonas impresas y equilibró los recursos de la campaña para apoyar al pueblo en las necesidades que los ciudadanos fueron reportando durante las visitas que el candidato hizo a las comisarías.
Entre dicha necesidades se reportó una calle de Tecoh que se encontraba en malas condiciones, por lo que donaron material para dejar transitable dicha vía.
En la comisaría de Chinkilá, vecinos reportaron que se habían quedado sin agua, por lo que llevó varios tinacos cargados de agua para proveer agua a los habitantes de dicha comisaría.
En la comisaría de Xcanchacán apoyaron con la donación de una bomba de agua a los vecinos que solicitaron el apoyo para regar el campo donde hacen deporte los niños y adolescentes.
Además de realizar las caminatas por las 10 comisarías de Tecoh, Enrique Moo, apoyó con transporte a las personas que requerían visitar al médico, así como el surtido de medicinas a personas que se acercaron a pedir ayuda.
De igual manera emplearon las brigadas de la belleza que se llevó a cabo con motivo del día de la madre, el cual consistió en brindar servicios útiles y gratuitos a las mujeres del municipio.
Cabe mencionar que su enfoque de campaña siempre fue escuchar a la gente, quienes manifestaron su inconformidad de los gastos económicos que se hacen en campañas, mientras que ese dinero podría destinarse a la gente que lo necesita, por lo que buscó siempre hacer el equilibrio y destinar los recursos de su campaña en apoyar a los habitantes de Tecoh.
Chato se caracterizó por siempre hacer campaña limpia, respetando el derecho que todo ciudadano tiene, por lo que decidió postularse como candidato, a pesar de las adversidades, formando un equipo sólido, con muchas ganas de trabajar y servir al pueblo.
Finalmente en su cierre de campaña, Enrique hizo un llamado a la sociedad a brindarle su apoyo en las casillas, votando por el PRD para que la necesidades que se cubrieron en campaña, se siga brindando desde el Palacio Municipal.