Golpean a una mujer en silla de ruedas acompañada de su perrito en la Colonia López Mateos de Mérida, cerca de la tienda donde acudió a comprar su cena.
“Yo fui a pagar para irme de ahí y el señor que atiende (supongo familiar) de la señora cuando le digo que ya no voy a llevar nada la señora sale y se queda esperándome con el rastrillo´´. Dijo la afectada.
´´Yo intento escapar, pero mi silla de ruedas me impide ser rápida en el momento que salgo ella alza el rastrillo para golpearme se le traba en una de mis ruedas y se cae la señora”.
“Empieza a gritar y el señor del mostrador sale y me somete primero golpeando mis senos (el derecho me duele más) y empieza a aporrearme en mi silla contra la pared donde la parte trasera de mi cráneo es azotada consecutivas veces´´ agregó la victima
´´Salió su familia yo estaba aterrada gritando en nombre de mi pareja por qué este señor no paraba y me echaba la culpa de que la señora se haya caído por último me suelta y contrabajo llegué a la puerta por qué siento mis costillas y brazos muy adoloridos por la fuerza en la que me sometió y me agredió todo fue tan rápido”. Comentó la violentada.
La denuncia por esta agresión ya fue interpuesta y se espera que sea atendida por las autoridades correspondientes.
Da mucho miedo denunciar una agresión y simplemente hablarlo o hasta postear de verdad Me duele mi cerebro y me duele el alma por pasar por esto no puedo procesar que solo fui a comprar mi cena y llegué totalmente hecha pedazo. Señalo la denunciante.