Habitantes de Valladolid amarran a empleado de la CFE cansados por falta de energía, como forma de protesta a la comisión.
Hartos de la falta de suministro de energía eléctrica que atentó contra la calidad de vida de decenas de vallisoletanos, este fin de semana se desataron diversas protestas en contra de la comisión federal de electricidad.
Habitantes de Valladolid amarran a empleado de la CFE cansados por falta de energía esto sucedió
Una de las acciones ciudadanas fue amarrar a un poste de la CFE a un trabajador que se disponía a reparar los desperfectos.
Estas imágenes del empleado de la CFE amarrado por los vecinos fueron virales de inmediato en redes sociales y generó diversas opiniones.
Unos decían que el empleado no tiene la culpa por lo que otros decían que esta era una buena forma de presionar a la Comisión para que hagan bien su trabajo.
El suceso ocurrió específicamente en la calle 27 por 44 y 46 del barrio de Santa Lucía, luego de que más de treinta familias se quedara sin el servicio durante tres días seguidos.
La situación no es exclusiva del municipio de los lomitos, pues también en el puerto han tenido lugar las fallas de electricidad por tiempo prolongado.
Sin embargo todo ha quedado en protestas a las puertas de la comisión sin llegar a los extremos de la ciudad mencionada.