Vienen más importantes obras para el municipio de Tizimín y sus comisarias, esta mañana en la Cuadragésima, Séptima sesión extraordinaria de cabildo, regidores aprobaron por unanimidad un paquete de obras a realizarse con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal donde se invertirá más de 45 millones de pesos.
Con dicho paquete de obras se verán más beneficiados los tizimileños, en especial los de las comisarías, ya que ahí se destinará el dinero.
El alcalde Pedro Couoh señaló que se está consciente de la importancia que significa para las comisarias de tener domos.
De esta manera se va a reforzar la infraestructura en esas comunidades, por eso se está poniendo más énfasis, además de que también se construirán otras obras como calles, construcción de red de agua potable, para mejorar la calidad de vida de las familias.
El paquete de obras aprobado, fue construcción de Domos, en espacio multideportivo en Yohactún de Hidalgo, San Lorenzo Chiquilá, el Edén, Santa María, Manuel Cepeda Peraza, la Sierra, en la ciudad se destinará en el fraccionamiento San José Nabalam y Benito Juárez.
De igual manera fue aprobado, la construcción de electrificación en la colonia Adolfo López Mateos, Santa Rosa de Lima de esta ciudad y en la Sierra.
También se construirán guarniciones y banquetas en la cabecera. Se aprobó la construcción de calles en Moctezuma, san Isidro Cankabdzonot, así como la construcción de red o sistema de agua potable entubada en la comisaría de Dzonot Mezo