En Poza Rica, Veracruz, una joven de 16 años recibió el día de su cumpleaños un auto tipo Razer; sin embargo, murió luego de sufrir una volcadura. Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la adolescente se encontraba realizando acrobacias en dicha unidad.
Todo ocurrió en la colonia Petromex cuando la joven estaba realizando acrobacias y posteriormente perdió el control del volante del vehículo. En las imágenes, se logró ver el fatal accidente en el que el automóvil vuelca y desafortunadamente la joven de 16 años que iba en el asiento trasero murió.
Por otro lado, la conductora del razer resultó con varias heridas por lo que se le tuvo que llevar de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le ingresó con golpes severos.
Las autoridades de la Procuraduría General del estado llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley. Hasta el momento los padres no han brindado ninguna declaración sobre los hechos ocurridos.