Joven progreseño extraviado; la familia de Luis Arturo Pérez Ávila de 31 años de edad se encuentra preocupada debido a que se desconoce su paradero desde el día de hace un par de día y solicita a la comunidad de Progreso, y de Yucatán en general, los apoyen con información si alguien conoce sobre su paradero.
De acuerdo con los testimonios de sus familiares, el joven dedicado a las labores pesqueras, se especificó que no retorna a su hogar desde que salió a la calle el lunes 25 de septiembre para buscar su sustento.
La desaparición ya fue informada a las autoridades; indagatorias se supo que la última vez que se tuvo noticias sobre este progreseño, fue de personas que lo vieron vestir camisa y gorra blanca, así como también pantalón de mezclilla en color azul.
Ante cual noticia o avistamiento de Luis Arturo Pérez Ávila, se solicita contactar a sus familiares a través del número 999 364 4364, el cual pertenece a una de las hermanas del desaparecido.
Ahora un joven progreseño extraviado: la desaparición de personas comienza a ser comunes en este puerto yucateco.
La desaparición de peronas de todas las edades, segmentos de poblaciñon y actividades se està normalizando en el puerto de Progreso; cabe recordar que en el mes de marzo de este año sucedió también una desaparición relacionada con actividades marinas; un pescador que se extravió en una lancha, fue rescatado por personal de la Marina Armada de México; y gracias al oportuno reporte del buque pesquero que lo llevó a altamar.
Y en el mes de junio un hombre desaparició de forma extraña, bajo sospecha de daño por una deuda; el hombre, vecino de la colonia Ismael García, es adicto a las sustancias ilegales, según relataron sus familiares; la última vez se le vio en vía pública y se pensó que estaría en su domicilio pero sostienen que es sospechosa su desaparición.