Le dan 30 años de prisión a sujeto que embarazo a su propia hija en Mérida, luego de abusar sexualmente de ella.
Aunque se difícil de creer, en la mayoría de los casos los abusadores sexuales están dentro de la familia.
Tal es el caso de un sujeto que pasará 30 años en la cárcel de Yucatán por abusar de su hija y embarazarla, así de delicado está el asunto.
Le dan 30 años de prisión a sujeto que embarazo a su propia hija en Mérida así estuvieron los hechos
En audiencia de procedimiento abreviado se dictó un fallo condenatorio a Ángel “N”, un sujeto de 34 años.
Fue sentenciado a 30 años de prisión al ser encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada, denunciado tras abusar y embarazar a su hija de 11 años de edad.
Luego de las correspondientes investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) el sentenciado utilizó la violencia física y moral para abusar de su propia hija.
El acusado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Mérida, el año pasado, luego de que la madre de la menor realizara la denuncia.
En dicha denuncia se establece que Ángel “N”, de oficio mesero, agredió sexualmente a su hija en más de una ocasión en su propio domicilio, cuando la madre salía a trabajar.
La Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron a la Juez de Control otorgar el citado fallo condenatorio.
Además de los 30 años, condenó al acusado al pago de la reparación del daño, le fueron suspendidos sus derechos políticos, recibirá una amonestación pública, no podrá acercarse a la víctima de manera permanente a través de redes sociales o de terceras personas, además que perderá sus derechos de familia.
Antes de finalizar las diligencias correspondientes, se realizo una lectura y explicación de sentencia, por lo que se dictaminó que este depravado pasará 30 años en la cárcel por este terrible hecho.