Le practicaban un ultrasonido y dio a luz; una mujer embarazada que estaba en consultorio médico particular en el municipio de Tizimín cuando de repente entró en labor de parto y dio a luz.
La mujer estaba en una clínica de ultrasonidos cuando le dieron ganas de ir al baño; en realidad estaba dando a luz, en Tizimín; el hecho ocurrió centro médico ubicado en la calle 46 entre 45 y 47, donde llegó Dalia de 27 años de edad que estaba embarazada.
En el consultorio, al momento que el médico estaba haciendo el ultrasonido, la joven mujer, vecina del municipio de Panabá, entró en labor de parto; el doctor ayudó a la dama, la cual dio a luz a un producto vivo del sexo femenino.
Le practicaban un ultrasonido y dio a luz; al sitio llegó la ambulancia de la de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)SSP, cuyo paramédicos se encargaron de trasladar a las dos mujeres al Hospital General San Carlos de la localidad.
Los hechos se registraron la mañana en el centro médico ubicado en la esquina de la calle 46 con 45 del centro. Ahí llegaron al auxilio policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).