Mujer atenta contra su vida en pleno velorio de su ex pareja la madrugada de este martes, el cual falleció al tomar garrapaticida.
La mujer en presunto estado de ebriedad, llego a la casa de los familiares de su ex pareja, que lamentablemente falleció la mañana del domingo.
La ahora viuda de 32 años llego a la casa con un cuadro de depresión que la orillo a causarse heridas en las muñecas de las manos.
Este bochornoso hecho se registró la madrugada del martes en un predio de la calle 30 entre 63 y 65 de la colonia Santo Domingo.
Ahí se llevaba a cabo el velorio Juan C. de 49 años, quien el sábado después del mediodía habría tomado garrapaticida que finalmente le arrebato la vida el domingo por la mañana.
Su ex pareja Vicaria M. acudió hasta la casa donde se estaba llevando a cabo el velorio y con algún objeto se hizo varias heridas en las muñecas.
Estas lesiones le provocaron una fuerte Hemorragia, una mujer quien no proporciona sus generales fue quien solicito ayuda a los números de emergencia.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la policía municipal y de emergencia para atender a la mujer.
Sin embargo, luego de controlar la hemorragia la mujer se negó a ser trasladada a un hospital, retirándose del sitio a bordo de un taxi.