Persona es encontrada muerta después de una noche de fiesta en Peto, fue dejado en la piscina de un balneario.
Uno de los trabajadores del balneario El Paraíso, ubicado en la calle 25 entre 2 y 4 de la colonia José María.
Morelos, encontró la mañana de ayer a un hombre de aproximadamente 50 años, sin vida en la piscina principal del lugar.
Persona es encontrada muerta después de una noche de fiesta en Peto y así ocurrió todo
A las 10:00 horas uno de los empleados del lugar llegó para alistar el negocio para recibir a los bañistas en lo que sería el último domingo de vacaciones de verano.
Según su declaración a los oficiales, la noche del sábado el local fue la sede una fiesta privada, por lo que te tenía que limpiar y dejar presentable el balneario.
El empleado, del cual no se proporcionó el nombre, comentó que al pasar por la piscina principal se percató de que dentro del agua había una persona por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Municipal ya que no sabía lo que ocurrió en el sitio.
Llegaron los propietarios del negocio y poco tiempo después los agentes municipales quienes al confirmar el hallazgo dieron parte a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública destacados en el Cono Sur del Estado.
Tras acordonar el área de la piscina los uniformados estatales dieron aviso a la Fiscalía del Estado llegando hasta El Paraíso agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de rigor.
Luego de realizar un levantamiento de evidencias, los agentes de la PEI comentaron que todo parece indicar que se trata de un accidente.
El occiso fue invitado a la fiesta donde ingirió varias bebidas embriagantes, en un momento dado cayó a la piscina sin que nadie se diera cuenta ahogándose.
Para evitar especulaciones, los agentes estatales dijeron que se esperará al dictamen del Semefo para poder saber la causa real del fallecimiento del hombre, quien ya fue identificado por sus familiares, pero no se reveló su nombre.