Como parte del compromiso para buenas acciones que lleva a cabo el presidente Municipal de Umán Gaspar Ventura Cisneros Polanco, las mejoras avanzan.
Por ello se sigue mejorando la infraestructura pública municipal para que las y los umanenses cuenten con áreas públicas a la altura de lo que merecen.
En ese sentido el Alcalde está mostrando que su estilo de gobernar haciendo equipo con todos los niveles de gobierno están trayendo cosas buenas para el municipio.
Es por ello que inicio la rehabilitación de las vialidades pertenecientes a la Calle 16 x 10 de la colonia Cepeda Peraza, la Calle 21 x 16 hasta la 6, de las colonias Cerrito, Miguel Hidalgo y Candelaria, la Calle 27 x 10 y la Calle 27 x 2 y 2-A de la colonia San Felipe.
Así mismo se está mejorando Calle 33 x 29 y 28 en la colonia La Trinchera y la entrada del Fraccionamiento Bosques de San Francisco.
La actual administración Umanense se ha caracterizado por ser un gobierno cercano a la ciudadanía creando vínculos de dialogo para dar solución a las principales necesidades.
De igual forma cumpliendo el compromiso con los vecinos de la colonia San Lázaro se está interviniendo la calle 11 x 28 y 32 y la calle 32 x 22 y 15 sumado a la contrucción de 10 nuevos pozos pluviales para evitar encharcamientos en temporada de lluvias y para un tránsito seguro sin riesgo de accidentes.
Estas acciones están transformando la Ciudad Capital de las Industrias y el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno es la pieza clave para hacer de Umán un mejor lugar para vivir.