El programa “Martes Ciudadano”, no solo está sirviendo como plataforma para escuchar y atender las necesidades de los vallisoletanos.
Sino también para recibir el agradecimiento de muchos de los que han recibido respuesta a ellas.
Ese fue el caso hoy del boxeador vallisoletano, Iván “Terrible” Rosado, quien el pasado 15 de abril protagonizara una función de box que superó las expectativas de los asistentes.
Pese a perder dio un gran espectáculo boxístico junto con su contrincante y sus demás compañeros que formaron parte del evento.
Acompañado de su padre, el “Terrible” acudió a la jornada de este martes para agradecerle al alcalde Alfredo Fernández por el apoyo y las facilidades otorgadas para poder llevar a cabo la justa deportiva.
“Gracias por darle ese impulso al deporte, en especial al box que tanta falta le ha hecho, vengo en nombre de todos mis compañeros boxeadores a agradecerle por ello”, expresó el pugilista.
Como cada martes, decenas de personas acudieron a la jornada para expresar sus inquietudes y solicitudes en las diferentes mesas de atención.
Estas mesas están instaladas en los corredores del palacio municipal. Varias de ellas fueron recibidas personalmente por el presidente municipal.