Se realizan ritos satánicos en Seyé con Gritos, bailes y gente encapuchada desnuda realizaron un ritual satánico en la noche.
Según se investigó, pasada la media noche se comenzaron a escuchar en la zona, gritos como de un bebé y el llanto semejante al de un niño que era golpeado, luego gritos de adultos y el aporrear de pies como si bailaran ritualmente.
Personas que pretendían pasar por el lugar se toparon con una horripilante escena: sujetos encapuchados, algunos desnudos que bailaban alrededor de una estrella pintada en el suelo, velas y veladoras encendidas, lo cual se apreciaba desde lejos por lo que horrorizados decidieron dar marcha atrás.
Al parecer la policía municipal arribó al lugar, pero dada la superioridad numérica no irrumpieron el ritual y la Estatal nunca llegó.
Al amanecer se pudo observar en el sitio una estrella como las que se utilizan en los rituales satánicos, pintada en el suelo con pintura roja, una muñeca atravesada con un picahielo y un cubre bocas amarillo con una flor amarilla dentro.
El hecho, lejos de tomarse en serio como un ritual de magia negra, preocupa a la población, ya que, por lo general, los que realizan este tipo de rituales son gente ligada a la delincuencia organizada que, incluso secuestran niños y adultos para sacrificarlos en sus ceremonias espiritistas.
Hasta el momento no hay información oficial del hecho, la muñeca, el cubrebocas y la flor ya fueron retiradas del lugar, por lo que se presume que pudo haber alguien oculto, esperando algún tipo de término para llevárselos.
Como informamos, hace algunos días en Seyé se escucharon gritos luego de un apagón.