Se registra carambola de vehículos en San Pedro Nopaht Kanasín, donde llegaron a apoyar elementos de la Policía Municipal.
Una familia se vio involucrada en un hecho de tránsito donde participaron tres vehículos, incluido un autobús del servicio público de pasajeros.
La Policía Municipal informó que a eso de las 21:00 horas recibió la central de radio de la corporación una alerta donde se reportaba una supuesta carambola vehicular.
Agentes municipales se trasladaron hasta el parque principal de San Pedro Nohpat para verificar el reporte.
Al arribar al sitio, los uniformados se encontraron a una familia que se encontraba en shock debido a que su automóvil, un Nissan tipo March, había sido impactado por una camioneta Blazer.
Los policías retuvieron al conductor de la camioneta ya que se encontraba en estado de ebriedad y no contaba con documento alguno que corroborara su identidad ni la posesión del vehículo.
La situación se tornó un poco incómoda, ya que el conductor responsable del percance se portó agresivo con los agentes del orden, por lo que fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.
El sujeto detenido fue acusado de daño en propiedad ajena, conducir en estado de ebriedad y no contar con la licencia correspondiente para guiar la unidad.
En el mismo accidente un autobús de pasajeros de la ruta San Pedro resultó dañado en su parte trasera, ya que al impactar la camioneta el March, por la inercia del golpe, el compacto se proyectó contra la pesada unidad.
Al lugar de los hechos llegó una grúa al servicio de la Policía Municipal para el arrastre de las unidades, ya que el vehículo responsable no contaba con seguro de daños, según comentó el oficial a cargo del reporte del percance.
Los vehículos involucrados resultaron con daños materiales de consideración, pero no fueron cuantificados en el sitio.
El responsable del percance comentó que se haría cargo del pago de los desperfectos, pero necesitaba acudir a su predio por el efectivo.
Los policías aclararon que primero tendría que cumplir con la sanción correspondiente por las faltas antes señaladas.
Posteriormente se haría cargo del pago de los daños materiales causados a las unidades involucradas en el accidente.
Recientemente un chofer de Va y Ven se vio involucrado en un incidente con una motocicleta, pero no resultó a mayores ni hubo detenidos.