MERIDA.- La Asociación de “Prestadores de Servicios Funerarios Región Peninsular”, A.C. durante una sesión solemne tomo Protesta de su mesa directiva.
El presidente Luis Fernando Guillermo García reiteró que su objetivo es que sus agremiados puedan brindar mejores servicios de calidad y con sensibilidad humana, mediante las capacitaciones y normativas.
Invitaron a quienes presten este servicio a sumarse a la Asociación Civil, para seguir mejorando el gremio, contemplando en el futuro invitar a prestadores de servicios funerarios de otros estados de la región sureste.
El Lic. Carlos Reyes Rodriguez, Gerente del Recinto funerario “Reyes Rodríguez” del puerto de Progreso, e integrante de la Directiva entrante, quien perdiera a su hermano Luis Armando, durante la pasada pandemia durante la prestacion sus servicios funerarios por el Covid-19.
Reveló que Unir, compartir y apoyar.
En un día con tantos sentimientos encontrados y con una gran carga emocional el día de ayer junto a mis compañeros de la mesa directiva rendimos protesta ante las autoridades representantes de los tres órganos de gobierno.
Para mi es un gran honor poder forma parte de la asociación “Prestores de Servicios Funerarios Region Peninsular A.C” pero sobre todo representa un gran compromiso e innumerable trabajo.
Fue muy grato el poder compartir con amigos y colegas del sector, a los entrañables amigos progreseños que nos acompañaron.
Pero sobre todo fue muy reconfortante el poder rendir homenaje a tres de nuestros grandes compañeros y amigos qué tuvieron y tendrán toda un gran legado nuestros apreciados: Carlos Soberanis, Alejandro Espadas y mi querido hermano Luis Armando.
Todo sea en sus memorias.
Estuvieron invitados el Diputado local Erik Rihani González y demas autoridades, entre representación del gobernador del estado del alcalde de la ciudad entre otras.