La abuelita muere en la playa de Sisal; ante la sorpresa de todos; el paseo de una familia originaria de Ciudad de México por la costa de Yucatán no resultó como lo tenían previsto y se convirtió en un capítulo amargo; la mujer de la tercera edad murió en el mar poco después de que se metió a bañar.
Los hechos ocurrieron en el puerto de Sisal, municipio de Hunucmá, donde un grupo familiar procedente de la capital del país llegó de visita; momentos después ocurrió el lamentable incidente que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con la información de los medios locales la persona fallecida fue identificada como Aura L.S., de 81 años de edad; las primeras versiones apuntan a que la persona de la tercera edad se metió a disfrutar del mar minutos después de haber ingerido sus alimentos.
Termina el paseo cuando la abuelita muere en la playa de Sisal
Según el testimonio de los propios familiares de la hoy occisa, en algún momento del baño perdieron de vista a la mujer y la situación los alertó; rápidamente entraron al agua en la abuelita y se encontraron flotando el cuerpo.
De inmediato la llevaron a la orilla y la recostaron en la arena para tratar de reanimarla, pero al no tener respuesta pidieron ayuda.
Minutos después paramédicos llegaron al lugar y valoraron a la mujer, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Posteriormente acudió al sitio personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de correspondientes.