Padre e hijo son detenidos en Kanasín. Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a dos sujetos por robo a comercio con violencia.
Ambos sujetos le propinaron un botellazo al encargado del lugar al momento del robo, generándole una herida en la frente.
Los hechos ocurrieron ayer domingo por la tarde en la colonia San Camilo, en un expendio de cerveza, cuando al lugar llegaron Santiago M.P, de 48 años de edad, y Santiago Gabriel M.E., de 31 años de edad, padre e hijo respectivamente, quienes sometieron por la espalda al empleado del sitio y le pidieron el dinero de lo vendido ese día.
Al forcejear con él, uno de ellos lo golpea con una botella de cerveza, causándole una herida en la frente de aproximadamente 6 centímetros, mientras que el otro sujeto tomó de la caja $6,500.
Posteriormente, ambos salieron del sitio y huyeron del sitio abordo de una camioneta tipo estaquitas de color blanco, con placas de Quintana Roo, sin embargo, el maltrecho empleado logra identificar las placas del vehículo.
Agentes de la corporación recibieron el reporte y lograron detener a padre e hijo en la calle 51 Diagonal con 4-D en la colonia San Camilo, por lo que fueron trasladados a la cárcel pública para los fines correspondientes. El vehículo también fue asegurado.