Gracias a la generosidad de los tizimileños la Asociación Deportiva Yucatán llevó con éxito la primera edición del ADYTON.
De esa manera, recaudaron más de 600 juguetes para igual número de niñas y niños de la comunidad.
Así lo informó el encargado de comunicación de la asociación, Efrén Soberanis Mex. A los esfuerzos del ADYTÓN también se sumó el colegio “Instituto México” quienes realizaron una colecta especial entre todos los alumnos.
Para la entrega de los juguetes la asociación organizó un convivio en el Local “Dos Palmas” en la Colonia San José Nabalam donde se dieron cita cientos de niñas y niños.
Los y las peques de Tizimin, disfrutaron del show del Payasito “Tomatito”, así como de concursos, juegos y comida.
“Estamos muy contentos y agradecidos por toda la ayuda recibida y por hoy poder brindarles una pequeña fiesta a los más pequeños” comentó Erik Ojeda Novelo presidente de la ADY.
En el evento también estuvieron apoyando jóvenes becarios de Impulso Universitario, asociación que fue sede para recaudar juguetes.
Gemma Meléndez encargada de la actividad agradeció el apoyo de esta asociación hermana y también recordó que parte de lo recaudado en la Cena-Baile de Aniversario 89 de la ADY será para apoyar la labor que Impulso realiza en Tizimin.