Todo un éxito otra edición del Bazar de Emprendedores, donde pequeños empresarios pusieron a la venta sus productos.
Como desde el principio, la administración municipal 2021 – 2024 sigue llevando a cabo, cada mes, el Bazar de Emprendedores Vallisoletanos “Sinergia Comercial”, en el cual las personas con proyectos comerciales nuevos y diversos exponen y expenden sus productos sin pagar peso alguno por el espacio.
“En los casi dos años de mi gestión las palabras han sido compromisos que se han cumplido y no se las ha llevado al viento como ocurría en anteriores administraciones, como los mismos vallisoletanos señalan. Antes lo poco que se hacía, se quedaba a medias porque no había un compromiso serio para continuarlo y consolidarlo, hoy las y los vallisoletanos están viendo que, si hay responsabilidad”, destacó el presidente municipal.
Mencionó que, aunque no ha sido fácil, se ha hecho el mejor de los esfuerzos. En ese sentido, agradeció a su equipo de trabajo por su tiempo y compromiso, para que cada uno de los programas impulsados durante su administración se mantengan.
Por último, el primer edil agradeció a locales y visitantes por acudir al bazar y apoyar a los emprendedores.
Entre los productos que se pueden conseguir están, ropa, bisutería, manualidades, velas aromáticas artesanales, accesorios, salsas, pinturas en cuadros, postres, tejidos, tazas, bolsos, cosméticos naturales, galletas artesanales y macetas.
Este mes, el bazar se realizó ayer en el barrio de Sisal, como cada tercer sábado de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. El evento estuvo amenizado por el grupo folclórico Yumil-beeh.