Vecinos de Chicxulub están hartos de la delincuencia y protestan, lo que originó a un operativo para atrapar a los ladrones.
Momentos de mucha tensión se vieron en Chicxulub debido a la detención de los sujetos que hurtaron en las calles de dicha comisaría.
Vecinos de Chicxulub están hartos de la delincuencia y protestan y esto sucedió
Vecinos de dicha comunidad, denunciaron que a lo largo de esta semana han tenido lugar varios robos en diferentes domicilios.
Los habitantes de la zona portuaria protestaron ante este asunto y dieron alerta a las autoridades de la presencia de uno de los dos rateros en unas de las calles retiradas de la comisaria.
A pesar de que los uniformados detuvieron al malandro, los manifestantes solicitaron a los policías que fueran a otro punto donde encontrarían al segundo delincuente.
Los municipales hicieron caso a la solicitud, y fueron en busca del ladrón el cual fue ubicado y posteriormente esposado para que junto a su cómplice fueran trasladados a la comisaría.
En estos momentos siguen las protestas vecinales, por lo que el arribo de las autoridades es cada vez mayor.
Algo similar pasó en el municipio de Kanasín donde detuvieron a papá e hijo tras realizar un robo en dicho municipio.
De igual forma se dio a conocer que turistas nacionales y locales no acuden mucho a Progreso, por la delincuencia y el abuso de los policías.