Autoridades investigan presunto crimen en Tizimín; agentes del Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán, investigan el cuerpo de una persona hallada sin vida en una vivienda de este municipio.
El cuerpo fue hallado dentro de una vivienda que se localiza en el periférico con entronque al tramo Mérida-Kikil, en la colonia Cezontle de la citada demarcación; de acuerdo con las autoridades fue identificado con el nombre Liborio C.C, de 76 años de edad.
Al parecer el ahora occiso presentaba una herida en el abdomen realizada con un arma blanca.
Hasta el sitio llegaron los elementos de la SSP, quienes notificaron el deceso y acordonaron el área.
Personal de investigación hicieron su presencia quienes levantaron las pesquisas, así como el cuerpo para las diligencias correspondientes.
Nuevamente las autoridades investigan presunto crimen en Tizimín en alrededores del mismo tramo vial
En mayo del año pasado en montes cercanos a la misma carretera Kikil-Tizimín, se localizaron casquillos de arma de fuego y posteriormente se investigó y conformó un presunto homicidio que se dio a conocer mediante un comunicado.
En esa ocasión la corporación policiaca, señaló que en una llamada ciudadana al número de emergencias 9-1-1, recibieron el reporte de un automóvil abandonado en esa zona.
Al llegar, los elementos de la SSP comprobaron que ahí se encontraba un vehículo Versa de color blanco, con placas del estado de Quintana Roo.
Cerca del auto los policías vieron el cuerpo de un individuo, por lo que dieron aviso a la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y a la Fiscalía, que de inmediato iniciaron las primeras indagatorias para conocer la identidad de la persona y el móvil del crimen.
En la escena se localizaron casquillos de arma de fuego; por la secrecía de la investigación se mantuvo en reserva la información con que se integrará la carpeta del hecho hasta que dieron con los presuntos responsables.